“Los seis siniestros” de Sony sigue en pie según Amy Pascal

Luego de un momento difícil que pasó Sony con la cancelación de las siguientes películas de The Amazing Spiderman, parece ser que se sigue teniendo en pie la idea de la película de “Los Seis Siniestros”.

Nota por @fede_martin17

Si recuerdan, el productor Drew Goddard, había escrito un guión para una película de “Los Seis Siniestros” el cual había impresionado a Sony. Sin embargo, después de la debacle que fue Amazing Spider-Man 2 y el posterior paso de Spiderman al Universo Cinematográfico de Marvel, “Los Seis Siniestros” no llegaron a ningún lado.

Puede que no siga siendo así durante mucho tiempo, ya que la jefa de Sony, Amy Pascal, está diciendo que la película “Los Seis Siniestros” todavía está viva y que está lista para hacerlo siempre que Goddard lo esté.

“Solo estoy esperando que Drew esté listo para dirigirlo”, le dijo Pascal a Vanity Fair. “Haría cualquier cosa con Drew Goddard. Solo estoy esperando que él me diga que quiere hacerlo” agregó.

Goddard actualmente estaba en pláticas para realizar la película live action de “X Force” pero por el tema de la compra de Disney a Fox, esto podría tomar un tiempo más y quizás en ese lapso, Goddard podría realizar el guión para “Los Seis Siniestros”.

¿Creen que sea una buena idea que se estrene una película de “Los Seis Siniestros” de la mano de Sony?

Información vía | Comicbook | Vanity Fair

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*